BIENVENIDO A
ARNESES Y GOMAS S.A.

Nuestras dos secciones principales son

BIENVENIDO A
ARNESES Y GOMAS S.A.

Arneses y Gomas S.A inició labores en 1975, un año después comenzó con el suministro de cables de encedido a Chrysler Colmotores y en 1978 comenzó el aprovisionamiento a ensambladoras automotrices de medidores de gasolina, logrando posicionarse como un líder y referente del mercado.

Comenzando el nuevo milenio, la compañía vió la necesidad de implementar la línea de Conducción de Fluidos, desarrollando mangueras con caucho y lona, mangueras para radiador y manguera de PA12 (Nylon); esto con el fin de suplir las necesidades de importantes compañías, como Colmotores, Hino y Mitsubishi.

Para el año 2014 se emprendió el desarrollo de tubos flexibles calibrados y no calibrados, elaborados en poliuretano, polietileno y silicona, desarrollando un amplio portafolio de medidas y colores, distinguiéndolos por tener un producto que cuenta con las mejores practicas en su producción y de gran calidad en su terminación.

Arneses y Gomas S.A. continuará trabajando en la fabricación y desarrollo de elementos y productos innovadores con una óptima calidad, caracterizándose por dejar en alto la industria nacional como lo ha hecho desde su fundación.

about-us-1
about-us-2

CONTÁCTENOS

Haga una pregunta, o programe una cita

LLAME AHORA

237 4447
562 3400
562 3402