Mangueras de radiador

• Mangueras de refrigeración
• Mangueras de calefacción
• Mangueras tubo de llenado
• Mangueras bomba de agua

MATERIAL

Arneses y Gomas A.S “A&G S.A” Fabrica Mangueras Radiador siguiendo los más estrictos controles de calidad en sus materias primas y proceso. A&G cuenta con certificados de calidad exigidos por la industria automotriz para la fabricación de autopartes como IATF 16949 e ISO 9001, brindando así seguridad, respaldo y confianza en todas sus líneas de productos.

MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

Las mangueras de Radiador hacen parte del sistema de refrigeración de los vehículos. Están sometidas a condiciones exigentes que incluyen altas temperaturas, presiones extremas y ataques de fluidos como grasas, aceites, líquido refrigerante y otros, en el sistema se encuentran Mangueras radiador de entrada, mangueras de radiador de salida, mangueras desfogue.
Una buena elección de la marca de las mangueras radiador nos evitarán dolores de cabeza, daños al vehículo y gastos innecesarios.

MATERIA PRIMA: Caucho EPDM (Etileno Propileno Dieno Monómero) de primera calidad, formulado específicamente para cumplir con los requerimientos más exigentes.
El refuerzo textil está hecho con fibras de Polyester o Nylon tratadas para generar una adherencia a las capas de caucho y garantizar la correcta resistencia a la presión máxima.

Nuestras Mangueras de radiador cumplen normas internacionales de las ensambladoras:
GM, Daewoo, Isuzu y Mitsubishi, Nuestros productos son fabricados bajo un estricto control de calidad que garantiza el correcto funcionamiento del componente así como su durabilidad.

Las materias primas son evaluadas por nuestro laboratorio para garantizar que cumplen las especificaciones de:
Dureza
Tensión
Elongación
Rasgadura
Compresión set.
Nuestro laboratorio evalúa periódicamente el comportamiento de las mezclas de caucho usadas en el proceso. Entre otras características, se chequea:
Envejecimiento en horno
Inmersiones en líquido refrigerante
Resistencia al ozono
Arneses y Gomas fabrica productos desde 1975 siempre con los más altos estándares de calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
A&G ha sido proveedor de todas las ensambladoras en el país, así como de algunas ensambladoras en Ecuador y Venezuela
En el mercado se encuentran muchos proveedores de mangueras de radiador, sin embargo los que fabrican mangueras de radiador con calidad y manejando estándares de las ensambladoras hay muy pocas.

MATERIAL

Exterior en interior en EPDM de excelente resistencia a altas temperaturas.

PROPERTIES

Mayor resistencia a altas
temperaturas, cristalizado,
reventado y agrietamiento.

REINFORCEMENT

En hilo poliéster de alta
resistencia a la tensión.

APPLICATIONS

Sistemas de calefacción y refrigeración
en vehículos ligeros y pesados.

CERTIFICADOS

• IATF 16949
• ISO 9001

Need help Chat with us
en_US