Nosotros

A&G inició labores en 1975 y pronto inició la proveeduría de partes a ensambladoras automotrices como Chrysler, GM, Mazda, Fiat y Renault.
Por más de 40 años A&G ha entregado cables de bujía, medidores de combustible, mangueras de radiador y productos moldeados de la mejor calidad fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad.

Con una trayectoria de 45 años

A&G ha desarrollado tecnologías propias para procesar una gran variedad de materiales.
A&G manufactura productos extruidos e inyectados en materiales como ABS, Poliuretano, polietileno, polipropileno, ABS, SBR, EPDM, NBR, Silicona y otros.
Contamos con técnología de punta para el control dimensional tanto en procesos de inyección como de extrusión que garantizan el mejor producto para nuestros clientes.

2014

Para el año 2014 se emprendió el desarrollo de tubos flexibles calibrados elaborados en poliuretano, polietileno, PA12 y silicona, desarrollando un amplio portafolio de medidas y colores. Nuestro proceso cuenta con tecnología de punta para el control dimensional lo que garantiza un producto funcional con la mejor terminación.

A&G continuará trabajando en la fabricación y desarrollo de productos innovadores de óptima calidad, buscando siempre generar las mejores soluciones para nuestros clientes.

PREMIOS DE PROVEEDOR

GENERAL MOTORS 2017-2018

HINO 2018

CERTIFICADOS DE CALIDAD

ISO 9001:2015

IATF 16949

Visítanos

Necesitas ayuda Chatea con nosotros
es_CO
es_CO en_US